¡La IoT está en todas partes y está conectando todo! Desde los dispositivos individuales hasta las infraestructuras inteligentes de las ciudades
Aunque no es nuevo, el Internet de las Cosas, o el Internet de Todo (IoE) como se le llama más recientemente, ha ido ganando impulso en los últimos 5 años.
En pocas palabras, la IoT se trata de conectar dispositivos a través de Internet (u otras frecuencias como Wi-Fi) y dejarlos "hablar" con las aplicaciones, entre ellos y con nosotros. Es un concepto similar a la integración de software y hardware. Permite a las personas e incluso a las ciudades ser más inteligentes y eficientes, y potencialmente podría hacer lo mismo para su negocio o empresa.
Si todavía te preguntas si la IoT tiene un potencial de avance en la industria, Deloitte sugiere que el poder de la IoT radica en descubrir el valor adicional, y potencialmente perturbador, que permite tener datos en tiempo real, conscientes del contexto, provenientes de múltiples fuentes a lo largo del tiempo.
Si sabes lo que necesitas de la IoT, e incluso si no lo sabes, podemos ayudarte. Además de conocer la tecnología y las mejores formas de usarla para ayudar a impulsar su negocio, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de conversar en un lenguaje sencillo, nuestra creatividad y las ideas que ponemos sobre la mesa, incluso si cree que ya tiene la solución ideal. Podemos crear aplicaciones de software para móviles, tabletas, web o de escritorio con una base de datos local o basada en la nube que "hable" a través de frecuencias de corto alcance como NFC, Wi-fi, Bluetooth o infrarrojos, o de frecuencias de largo alcance como Internet y la identificación por radiofrecuencia (RFID).
Debido a que tendrás muchos datos de tu dispositivo IoT, es importante que el front-end sea completamente fácil de usar. Crearemos un front-end que incluya elementos como: Un panel de interfaz de usuario (UI) completamente personalizable que facilita a usted y a otros usuarios la visualización y comprensión de sus datos, informes rápidos y sencillos que pueden ser enviados por correo electrónico o impresos, la capacidad de almacenar de forma segura grandes cantidades de datos de forma indefinida.