CRM Y ERP a medida

Alcance sus objetivos de compromiso con el cliente con un sistema CRM o ERP personalizado y escalable que no requiere licencias separadas para cada nuevo usuario

La implementación y puesta punto de una solución CRM o ERP puede ayudar a tu empresaa a transformar completamente la forma en que interactúa con sus clientes. Puede mejorar la eficiencia operativa, reducir los costes, proporcionarle una visión práctica de los clientes, destacar las oportunidades de negocio y aumentar el compromiso de los clientes.

Beneficios de un CRM o ERP a medida

CRM o ERP

Muchas empresas difunden los datos de sus clientes a través de papeleo, notas post-it, correos electrónicos y numerosas hojas de cálculo y bases de datos de Access. Un sistema CRM puede mejorar drásticamente el servicio que presta a sus clientes al reunir toda esta información en un solo sistema que le ofrece una visión única y detallada de sus clientes.

CRM para empresas más pequeñas:

Un CRM le dará a todos en su empresa acceso a exactamente la misma información sobre sus clientes, lo que significa menos duplicación, más eficiencia y menos errores. También significa que los valiosos datos de los clientes no se perderán, ya que su personal tendrá un sistema dedicado en donde almacenarlos.

CRM para grandes empresas:

Un CRM puede reunir sus departamentos de marketing, ventas y servicio. Puede ayudar a construir mejores prácticas de trabajo, proporcionar al cliente un servicio conjunto e identificar oportunidades para conectar mejor las ventas y el marketing para proporcionar un aumento de las ventas y una mejor participación del cliente:

Marketing: crear experiencias personalizadas y significativas para los clientes a partir de la comprensión y la recopilación de datos. Mejor atribución y capacidad de determinar el retorno de la inversión de las actividades de marketing.

Ventas: fácil identificación de los números de ventas y las oportunidades de venta cruzada/superior, conocimiento en tiempo real de su proceso de ventas, información clave sobre las cuentas de los clientes antes de las visitas, por ejemplo, cualquier pedido "en vivo" pendiente o cualquier asunto de servicio que deba conocerse.

Desarrollo personalizado de CRM y ERP por MéxicoCSS.

A diferencia de una solución estándar, cuando construimos un sistema de CRM o ERP, éste está hecho a medida para adaptarse exactamente a un negocio y a sus procesos actuales, por lo que no hay una complejidad innecesaria. Esto asegura que los clientes terminen con un sistema que aliente a los departamentos a trabajar juntos en lugar de crear procesos complejos y tediosos a través de los datos.

Podemos crear un sistema personalizado que:

  • Permite a los clientes añadir fácilmente nuevos usuarios y ordenadores sin necesidad de comprar licencias separadas para cada usuario adicional;
  • Se integra con los sistemas y aplicaciones clave que ya tiene en su lugar;
  • Incluye características que pueden ser activadas y desactivadas, de manera que puede ser fácilmente escalado con planes de negocios y cualquier cambio en los procesos de negocios;
  • Permite a los clientes crear diferentes tableros para diferentes departamentos;
  • Permite permisos individuales según el nivel de autoridad;
  • Da a los clientes acceso seguro a sus datos 24/7 desde cualquier PC, tableta, portátil o smartphone conectado a la web;
  • Permite a los clientes producir rápida y sencillamente informes a medida con sólo pulsar un botón, extrayendo datos de toda una organización para dar una visión más amplia que la de cada departamento individual.

También podemos crear fácilmente una fuente o integrar estrechamente su CRM o ERP en sus aplicaciones web o aplicaciones móviles, de modo que su personal de ventas pueda utilizar cualquier tiempo de inactividad para obtener fácilmente las actualizaciones de los clientes "sobre la marcha".