Alcance sus objetivos de compromiso con el cliente con un sistema CRM o ERP personalizado y escalable que no requiere licencias separadas para cada nuevo usuario
La implementación y puesta punto de una solución CRM o ERP puede ayudar a tu empresaa a transformar completamente la forma en que interactúa con sus clientes. Puede mejorar la eficiencia operativa, reducir los costes, proporcionarle una visión práctica de los clientes, destacar las oportunidades de negocio y aumentar el compromiso de los clientes.
Muchas empresas difunden los datos de sus clientes a través de papeleo, notas post-it, correos electrónicos y numerosas hojas de cálculo y bases de datos de Access. Un sistema CRM puede mejorar drásticamente el servicio que presta a sus clientes al reunir toda esta información en un solo sistema que le ofrece una visión única y detallada de sus clientes.
Un CRM le dará a todos en su empresa acceso a exactamente la misma información sobre sus clientes, lo que significa menos duplicación, más eficiencia y menos errores. También significa que los valiosos datos de los clientes no se perderán, ya que su personal tendrá un sistema dedicado en donde almacenarlos.
Un CRM puede reunir sus departamentos de marketing, ventas y servicio. Puede ayudar a construir mejores prácticas de trabajo, proporcionar al cliente un servicio conjunto e identificar oportunidades para conectar mejor las ventas y el marketing para proporcionar un aumento de las ventas y una mejor participación del cliente:
Marketing: crear experiencias personalizadas y significativas para los clientes a partir de la comprensión y la recopilación de datos. Mejor atribución y capacidad de determinar el retorno de la inversión de las actividades de marketing.
Ventas: fácil identificación de los números de ventas y las oportunidades de venta cruzada/superior, conocimiento en tiempo real de su proceso de ventas, información clave sobre las cuentas de los clientes antes de las visitas, por ejemplo, cualquier pedido "en vivo" pendiente o cualquier asunto de servicio que deba conocerse.
A diferencia de una solución estándar, cuando construimos un sistema de CRM o ERP, éste está hecho a medida para adaptarse exactamente a un negocio y a sus procesos actuales, por lo que no hay una complejidad innecesaria. Esto asegura que los clientes terminen con un sistema que aliente a los departamentos a trabajar juntos en lugar de crear procesos complejos y tediosos a través de los datos.
También podemos crear fácilmente una fuente o integrar estrechamente su CRM o ERP en sus aplicaciones web o aplicaciones móviles, de modo que su personal de ventas pueda utilizar cualquier tiempo de inactividad para obtener fácilmente las actualizaciones de los clientes "sobre la marcha".