Desarrollo de aplicaciones web

Especializados en desarrollo de aplicaciones web potentes, atractivas, intuitivas, seguras y con un diseño receptivo

Una aplicación web ofrece a las empresas una forma flexible y rentable de satisfacer la necesidad de acceso a su información de manera remota segura y eficiente. Desde una versión simplificada de su sistema interno para aumentar la eficiencia de los empleados remotos o que viajan, hasta una herramienta interactiva para ayudar a crear lealtad a la marca con sus clientes; una aplicación web puede ofrecer esos resultados y más, pero.

¿Qué es una aplicación web?

Desarrollo de aplicaciones web

Una aplicación web es un programa de software que se utiliza con un navegador web (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet explorer, etc.), de la misma forma que una app es un programa de software que se utiliza en los smartphones.

En los últimos años la demanda por aplicaciones web ha crecido muy rápidamente. Su popularidad se debe probablemente a su facilidad de uso: son accesibles para cualquier persona con un navegador conectado a Internet, satisfacen las necesidades de los usuarios móviles (ya que los teléfonos inteligentes son ahora la principal vía de acceso a Internet), y pueden desplegarse rápidamente y casi sin necesidad de instalación por parte del usuario.

Cómo podemos ayudarle

Ya sea que necesite una aplicación web para ayudar a administrar los gastos de personal, una aplicación web que pueda revender a sus clientes o una que revolucione su servicio al cliente, trabajaremos con usted para construir rápida e inteligentemente una aplicación web potente e intuitiva que sus clientes querrán utilizar.

A partir de ahí, es un proceso simple que comienza con un análisis de su negocio, lo que su nueva aplicación debe ser capaz de entregar y a quién. Si lo desea, también le sugeriremos algunas de nuestras propias ideas: ¡nos encanta proponer soluciones nuevas que realmente mejoren su forma de trabajo! Las opciones posibles incluyen:

  • aplicaciones web alojadas con una base de datos remota
  • combinación de sistemas de portales alojados de front-end, back-end y proveedores/clientes
  • aplicaciones web que incluye un CRM completo
  • aplicación web que complementa un nuevo sitio web o uno ya existente
  • aplicación web que está integrada con un sistema de procesamiento de pagos

Como ejemplo, hemos creado aplicaciones web que pueden:

  • Contener funciones de autoayuda incorporadas para limitar el número de consultas recibidas
  • Tomar datos diarios de múltiples bases de datos para asegurar que la aplicación utilice siempre la información correcta y actualizada de los clientes
  • Usar señales visuales - como una barra de porcentaje para mostrar el progreso, y color para resaltar los campos de datos incompletos
  • Permiten a los usuarios añadir nuevos campos, definir cuadros desplegables, crear nuevos formularios y generar informes personalizados según sea necesario
  • Proporcionar informes y gráficos completos y visualmente intuitivos
  • Automatizar la administración diaria, incluyendo el procesamiento de datos, facturación, informes, impresión y mantenimiento
  • Utilizar los permisos de acuerdo con la función y los derechos de acceso de la persona
  • Comercio electrónico y pagos en linea

Aplicaciones web con alto performance

Todas las aplicaciones web construidas por nosotros son "responsivas". Esto significa que se ven muy bien y funcionan perfectamente en cualquier tamaño de pantalla: una pc, una tablet o un smartphone. Para ello, adaptamos los menús, controles y otros elementos visuales para que se ajusten al dispositivo en función de la anchura y la altura de la pantalla actual, lo que garantiza que el usuario siempre obtenga la mejor experiencia posible, independientemente del dispositivo que esté utilizando.

Beneficios de una aplicación web

En términos generales, los beneficios de una aplicación web sobre una aplicación móvil nativa son:

  • Facilidad de encontrarlas - debido a que las aplicaciones web aparecen en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, son mucho más fáciles de encontrar para la gente que las Aplicaciones Móviles que tienes que visitar una tienda de Aplicaciones para encontrar.
  • Instalación - en lugar de tener que visitar un App Store y descargar una aplicación que ocupa espacio de almacenamiento, se puede encontrar una aplicación web a través de búsquedas y marcadores sin ocupar espacio en el equipo.
  • Flexibilidad - A diferencia de una aplicación móvil, una aplicación web no es específica para un dispositivo, sino que se puede ver en un móvil, una tableta o una PC de escritorio.

Si no está seguro de qué tipo de aplicación de negocio necesita, estaremos encantados de hablar con usted sobre los pros y los contras de cada una y ayudarle a decidir cuál es la más adecuada para sus objetivos, audiencia y presupuesto, puede ser que una mezcla de funcionalidad de aplicación móvil y web funcione mejor para usted; en estos casos, podemos ofrecer un híbrido de los dos.

Tecnología de aplicaciones web y proceso de desarrollo

En la parte delantera, utilizamos tecnología basada en navegador como HTML5, servido por tecnologías como JAVA, PHP, PYTHON, ETC. MVC. Combinamos las mejores plataformas técnicas, incluyendo Diferentes bases de datos relacionales y no relacionales y Web Services. También tenemos experiencia en JavaScript y AJAX, usamos frameworks de ultima generación los cuales ayudan a entregar un producto de muy alta calidad - los scripts que crean interactividad en una aplicación o página web.

Sabemos que tratar de visualizar su aplicación web terminada es una gran pregunta, así que desde el principio del proyecto, crearemos un prototipo que actualizaremos a lo largo de todo el proceso. Esto le permite a usted y a otras partes interesadas "jugar" con la aplicación a lo largo del camino y marcar cualquier diseño o funcionalidad que no sea del todo correcta.

Después de que su aplicación web esté activa

Una vez que hayamos entregado su aplicación web, lo haremos:

  • Transferirle completamente los derechos de propiedad intelectual.
  • Capacitación integral de la aplicación los colaboradores de su empresa.
  • Proporcionar un servicio de soporte continuo opcional, incluyendo un acuerdo de nivel de servicio (SLA) y acceso a nuestros desarrolladores internos a través de nuestro servicio de asistencia técnica

Si desea conversar sobre si su empresa podría beneficiarse de una aplicación web, llame a nuestro equipo al (722) 924 5715 ó (722) 543 9662.