Desarrollo de aplicaciones móviles

Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles potentes, atractivas, intuitivas y seguras

Con un mayor numero de gente que usa teléfonos inteligentes más que las computadoras de escritorio o portátiles para acceder a Internet, y un sinnúmero de aplicaciones móviles, este podría ser un buen momento para invertir en una aplicación móvil para su empresa.

Desarrolladores expertos de aplicaciones móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles

Una aplicación móvil correctamente desarrollada puede obtener una gran popularidad, y generar una buena interacción con sus clientes y prospecto, pero como toda la gente espera estas deben de ser mucho más fáciles y amigables que una aplicación web. es importante que esté a la altura, y ahí es donde entramos nosotros.

Le ayudaremos no sólo a visualizar el concepto que hay detrás de la aplicación móvil, sino a centrarse completamente en la experiencia del usuario, así como a construir un producto de software de primera clase que sea adecuado para el propósito y pueda escalar a medida que su negocio y su base de usuarios crecen.

Una aplicación móvil necesita tener:

Intuitividad implícita

A las personas no le agrada la complejidad en el mejor de los casos, y menos aún en una pantalla pequeña. Nos aseguraremos de que tu aplicación simplifique el proceso actual, de lo contrario la gente no la usará y por lo tanto la aplicación sera un fracaso.

Experiencia de usuario

Esto está estrechamente relacionado con la simplicidad; si la aplicación no tiene una gran experiencia de usuario y facilita el uso al cliente, los usuarios solo la probaran y no la volverán a usar.

Velocidad

Sin tiempo real no existe!, si la aplicación no es rápida, con tiempos de carga casi imperceptibles los usuarios pasaran a una aplicación que tenga esto en su objetivos principales.

Escalable

Una aplicación debe de ser concebida para ser usada por millones de personas, por lo que debe de estar preparada para soportar esta carga.

Beneficios de una aplicación móvil

Para México CSS es muy importante que se desarrolle una aplicación adecuada a las necesidades de su empresa, objetivos y presupuesto. Entonces, ¿por qué construir una aplicación?

Interactividad

Una Aplicación móvil debe de ser construida para poder interactuar con todas las características que ofrecen los teléfonos inteligentes como el acelerómetro, GPS, Mapas, Cámara, Etc.

Menos limitaciones

No están limitados por las restricciones de navegador y pueden ser usados fuera de línea.

Mejor experiencia del usuario

Las aplicaciones móviles se cargan y funcionan más rápido y sin problemas que los navegadores móviles o las computadoras de escritorio.

Necesidad de uso

Cuando se usa una aplicación móvil, los visitantes tienden a pasar de 3 a 4 veces más tiempo en línea que si usaran un sitio móvil.

Amplio alcance

Tu aplicación residirá en el Apple App Store y/o en Google Play, por lo que tu aplicación estará automáticamente frente a usuarios cuya intención es descargar una aplicación.

A veces la pregunta no es si una aplicación móvil es mejor que una aplicación web o viceversa, por lo que también ofrecemos la opción de una aplicación híbrida que contiene una mezcla de funcionalidad de aplicación móvil y web.

Tecnología y proceso de las aplicaciones móviles

En MéxicoCSS, nos esforzamos por un desarrollo eficiente, con un buen balance costo/beneficio para nuestros clientes. En algunos casos donde los requerimientos del desarrollo no requieren de un alcance de los componentes del teléfono se usan tecnologías de desarrollo donde solo escribe una vez el código y funciona en diferentes plataformas evitando un sobre costo en tiempo y recursos

Entrega de aplicaciones móviles

Una vez que hayamos terminado el ciclo de desarrollo de su aplicación móvil, nosotros:

Lanzaremos la aplicación en el Apple App Store y en Google Play (Si se requiere).

Los derechos de propiedad intelectual sobre el código fuente de la aplicación son completamente propiedad del cliente.

Proporcionamos soporte continuo, incluyendo un acuerdo de nivel de servicio (SLA) acordado y acceso a nuestros personal de desarrollo a través de nuestro servicio de soporte.

Ofrecer alojamiento y procesamiento opcional (Cuando la aplicación lo requiera). nos encanta AWS (Amazon webservices) pero también trabajamos con Microsoft Azure.