Aplicaciones hechas a medida

Desde aplicaciones web hasta portales de clientes, somos expertos en el uso de la tecnología para crear eficiencia empresarial.

Cuando se trata de desarrollar aplicaciones empresariales y software operativo, ¡nos encantan los retos!

Desarrollo de Aplicaciones de Negocios a la Medida

Aplicaciones hechas a medida

Si sus necesidades son tener un sistema para mejorar su servicio al cliente, aumentar la eficacia de su negocio, agilizar los procesos internos o aumentar sus ventas (ya sea a través de una aplicación fácil intuitiva y de fácil uso, así como rápida y estable), podemos crear aplicaciones de negocio inteligentes, rentables e intuitivas para ayudarle.

Trabajaremos con usted para entender sus procesos de negocio y el reto que está tratando de resolver y luego le sugeriremos el tipo de desarrollo de aplicaciones que mejor se adapte a sus necesidades, como por ejemplo:

  • un sitio web hospedado y de interfaz controlado por una base de datos
  • una aplicación alojada y basada en la web con un sistema CRM completo
  • una combinación de sistemas alojados de front-end, back-end y portal de proveedores/clientes
  • una aplicación de escritorio con bases de datos remotas o bases de datos locales que se pueden sincronizar o replicar con sistemas de bases de datos centrales
  • aplicaciones para móviles y tabletas con bases de datos locales y basadas en la nube

Entre los ejemplos de software de aplicación a medida que hemos creado se incluyen:

  • Mensajería segura
  • Códigos QR (códigos de barras) como enlace entre sistema de información descentralizada
  • Soluciones de autoservicio para clientes que se pueden conectar desde la oficina, el hogar o un móvil: acceso más rápido a lo que necesitan, cuando lo deseen
  • Informes que se automatizan para que se puedan producir de forma rápida y precisa
  • La capacidad de pronosticar los picos y los mínimos de existencias, de modo que los niveles de existencias se mantengan en un nivel óptimo.
  • Control de stock
  • Sistemas de pago
  • ...y mucho más

¿Quién será el propietario de la aplicación?

Nos deleitamos en ofrecer aplicaciones de negocios que entusiasman a nuestros clientes. No queremos empañar esa experiencia con asuntos de licenciamiento o desarrollo más adelante. Por eso, cuando desarrollamos una aplicación para ti, no tienes que preocuparte:

Una vez completada la aplicación, los derechos de propiedad intelectual (PI) se le transfieren en su totalidad; no hay que pagar derechos de licencia para utilizar el software que desarrollamos para usted. No utilizamos tecnología propietaria ni plug-ins para desarrollar su aplicación. Esto asegura que todo lo que hacemos puede ser mantenido a largo plazo, además de ser algo en lo que cualquier desarrollador bien capacitado puede trabajar sin conocimientos específicos de propiedad.

Después de que su aplicación de negocio esté activa.…

No tenemos la costumbre de entregar aplicaciones de negocio y luego pasar al siguiente proyecto. Nos enorgullecemos de lo que hemos entregado y queremos que usted obtenga lo mejor de ello, por eso nosotros:

  • escribimos las especificaciones funcionales en un lenguaje sencillo - no lo embaucaremos con vocabulario técnico
  • ofrecemos una formación completa sobre su aplicación, en sitio o en nuestras oficinas. Generalmente nunca es necesario, ya que desarrollamos nuestras aplicaciones para que sean intuitivas para el usuario, pero está ahí si lo desea.
  • proporcionar un servicio de soporte continuo opcional, incluyendo un acuerdo de nivel de servicio (SLA) y acceso a nuestros desarrolladores internos a través de nuestro servicio de asistencia técnica.

aloje su nueva aplicación basada en la web si así lo desea (por un costo adicional). Trabajamos con los lideres de la industria (Rackspace, Amazon WS, Google Cloud Services).

Nuestro proceso de aplicaciones de negocio a medida:

Combinamos las mejores plataformas técnicas, incluyendo JAVA, ORACLE, REDHAT, y tecnologías libres con altos estándares de calidad como lo son Javascript, HTML 5, CSS 3, PostgreSQL, Angular, entre otras y con nuestra metodología de Desarrollo Rápido de Aplicaciones para entregar software rápidamente. Le haremos una demostración de su aplicación a medida que el desarrollo avance hasta que sea liberada y esté en funcionamiento. Al darte acceso a la aplicación a lo largo del camino, podrás "jugar" con ella y marcar cualquier diseño o funcionalidad que no sea del todo correcta; apreciamos que es casi imposible hacer esto si simplemente se te pide que visualices la funcionalidad antes de que se entregue la aplicación terminada.