Esto es MéxicoCss

MéxicoCSS es una agencia de desarrollo en tecnologias de la información, Diseñamos aplicaciones inteligentes, rentables e intutivas

MéxicoCSS Consultores en Sistemas y Servicios de T.I. Somos una agencia mexicana dedicada a brindar soluciones en tecnologías de la información, desarrollo y optimización de infraestructura, desarrollo y administración aplicaciones y mantenimiento de equipo de cómputo. Con experiencia en los ramos de salud, educativo e industrial, brindando soluciones de vanguardia que resuelven los problemas que su empresa se enfrenta día a día.

Prosperamos en los desafíos! Nuestro trabajo diario requiere la capacidad de combinar lo atractivo con lo efectivo. Asumimos tareas difíciles que ofrecen nuestra experiencia y pericia, así como habilidades de pensamiento creativo. Nos ocupamos de la estética, la funcionalidad y la seguridad.

Somos versátiles! Creamos soluciones personalizadas teniendo en cuenta aquellas que ya hemos desarrollado y probado. Desde que empezamos en el negocio, hemos completado decenas de proyectos, cada uno de ellos es único y requiere un enfoque individual. Hemos ampliado continuamente el rango de nuestros servicios para que los clientes a los que servimos tengan la confianza de que pueden confiarnos cualquier tarea.

Acerca de MéxicoCSS

Misión y visión

Misión

Crear aplicaciones útiles e innovadoras, utilizando las mejores practicas y estándares de análisis, desarrollo e implementación, obtener los mejores resultados en la creación de proyectos para nuestros clientes, mejora continua y crecimiento de nuestra empresa.

Visión

Ser la consultoría en tecnologías de la información más rentable para nuestros clientes, ser una plataforma de crecimiento para nuestros empleados.

Nuestros valores

Calidad

Para garantizar la maxima calidad, todos nuestros productos productivos son desarrollados con el enfoque de desarrollo basado en pruebas y la metodologías Agile / SCRUM.

En tiempo

Siempre cumplimos con los tiempos de entrega especificados. Realizamos un seguimiento de cada tarea en cada proyecto con el uso de Redmine (herramienta PM)

Rentable

Nuestros modelos de costos son flexibles y transparentes. Siempre estimamos el presupuesto de un proyecto antes del inicio, sin costos ocultos.

En contacto

Nuestros project managers y desarrolladores están disponibles todo el tiempo en Google hangouts / correo / Telefono todos los días laborables. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros.

Compromiso

Los objetivos, propósitos y mejora continua en los proyectos de nuestros clientes, es responsabilidad de nuestra agencia, que estos se lleven a cabo con un correcto cumplimiento de tiempos, alcances y especificaciones es nuestra meta.

Disciplina

Con un riguroso orden se establecen las prioridades con un claro enfoque en las necesidades del cliente buscamos superar sus expectativas.

Integridad

Nuestras acciones son guiadas por un estricto código de ética que todos nuestros colaboradores cumplen cabalmente, esto con la finalidad de construir una relación de confianza y respeto mutuo con todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Perseverancia

Lograr la excelencia no es tarea fácil por lo que somos constantes y ponemos todo nuestro esfuerzo en la superación y cumplimiento de nuestras metas, la mejora continua de nuestros procesos.

Trabajo de equipo

Siendo una agencia con actividades muy diferentes y relacionadas entre si hemos creado una sinergia entre todas nuestras áreas para lograr los mejores resultados esto se traduce en beneficios para todos los involucrados en los proyectos que realizamos.

Flexibilidad

Nos adaptamos a diversas formas de trabajo y ambientes, creamos diálogos efectivos con todos nuestros clientes para fortalecer los vínculos cliente-proveedor.

Apertura

Creemos firmemente en que la apertura y comunicación son fundamentales para que la realización de los proyectos encomendados a nosotros se lleve a cabo correctamente.