Desarrollo de aplicaciones web, móviles y sitios web

Desarrollo de aplicaciones web

Nuestra fabrica de software tiene la competencia para desarrollar aplicaciones web simples, así como para trabajar en soluciones de nivel empresarial. Ofrecemos un desarrollo de software ágil para sistemas B2B y B2C, así como ERP, CRM, portales y tiendas web dedicadas etc. Sabemos cómo convertir problemas complejos en soluciones de trabajo simples.

Tenemos las habilidades para desarrollar aplicaciones web progresivas, juegos y aplicaciones de Facebook.

Tenemos recursos para el desarrollo de aplicaciones web de especialistas altamente calificados en una amplia gama de tecnologías y ofrecemos soluciones personalizadas para clientes finales. Siempre incluimos una garantía para todo lo que hacemos.

Diseño de aplicaciones web
Diseño de aplicaciones móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles

Desarrollar una aplicación móvil exitosa requiere una planificación compleja. Es por eso que nuestro proceso de creación comienza con el análisis y la investigación. Se convierte en una concepción centrada en el usuario y un diseño único. Más adelante, desarrollamos, validamos y probamos, ajustamos, entrenamos, mantenemos seguras sus operaciones en vivo y brindamos soporte continuo.

Nuestra fabrica de software ofrece aplicaciones móviles personalizadas para proyectos en todos los niveles de complejidad y para los sistemas más populares, Android e iOS.

Cuando se necesita mucho trabajo creativo, nos sentimos muy bien al respecto. Somos fuertes en la experiencia del usuario y el diseño de la interfaz de usuario. Al desarrollar aplicaciones móviles, utilizamos GPS fácilmente, así como Google Maps, API de Facebook, códigos QR, notificaciónes PUSH etc.

Desarrollo de paginas web

Vivimos en tiempos de flujo de información muy rápido. Cada día los clientes buscan productos, servicios o entretenimiento. El medio más popular para hacerlo es Internet, por lo que es importante que una empresa sea visible allí.

Cada empresa tiene necesidades diferentes, así que vamos a conocer las suyas. Sobre la base y las expectativas de un grupo objetivo, sus clientes, crearemos un sitio web / aplicación o tienda en línea diseñada específicamente para usted.

Gracias a los años de experiencia, no tendrá que preocuparse por los detalles técnicos. Su empresa recibirá una solución adaptada a los estándares modernos en términos de diseño gráfico, código de sitio web y seguridad. Vamos a crear juntos un sitio web perfecto para su empresa.

Diseño de paginas web