Desarrollo de aplicaciones

Cualquier profesional de TI sabe que sus aplicaciones de software y sistemas de TI son críticos para la ventaja competitiva de su negocio. Cuando todo está funcionando a su máxima eficiencia, pueden mejorar en gran medida el costo y la calidad de servicio que están ofreciendo a sus clientes. Como con cualquier negocio, su enfoque principal debe estar en la consecución de los objetivos estratégicos, en lugar de la puesta a punto de su infraestructura de TI Ahí es donde México Css puede ayudarle.

Los servicios de Desarrollo y administración de aplicaciones de México Css ayudan a administrar sus aplicaciones y ofrece software para que pueda centrarse en hacer crecer su negocio obtener nuevos clientes y satisfacer la necesidades de sus actuales clientes. Nuestro equipo funciona en todas las aplicaciones comerciales. México Css y sus ingenieros pueden alojar y administrar sus aplicaciones en nuestra red interna o administrar de forma remota sus aplicaciones que residen dentro de sus instalaciones.

Desarrollo de aplicaciones

Servicios de desarrollo de aplicaciones

  • Desarrollo de software en base a definición del clienteFabrica de software
  • Administración remota de aplicaciones
  • Servicios de infraestructura y alojamiento de aplicaciones
  • Recuperación de desastres
  • Ambientes On-demand
  • Mejora de sistemas heredados
  • Conceptualizar, desarrollar y desplegar sitios de internet e intranet
  • Desarrollar/modificar sistemas de acceso a bases de datos back-end/front-end
Administración de aplicaciones

Para operar con éxito hoy en día, las empresas necesitan aplicaciones que se adaptan con precisión a los trabajos por hacer, y esas aplicaciones tienen que ser gestionados de manera eficiente.

Nuestros clientes han ahorrado 35% o más en comparación con el costo de la utilización de los recursos internos. Con el uso de nuestros servicios, su empresa puede experimentar soluciones de gestión eficientes, sin tener que contratar, entrenar, o volver a capacitar al personal de TI interno.