Quienes somos

México Css I.T. Consulting es una empresa 100% mexicana dedicada a brindar soluciones en el área de tecnologías de la información, infraestructura y desarrollo de sistemas a medida.

Contamos con experiencia en los sectores: salud, hotelero, educativo, industrial en los cuales se han desarrollado diversos proyectos de desarrollo, cubierto diferentes necesidades de soporte técnico en línea y en sitio.

Nos comprometemos a satisfacer sus necesidades en tecnologías de la información, mantenimiento de equipo de cómputo, soporte técnico en línea y en sitio. Crear un proyecto rentable que tenga como fin generar un beneficio para la sociedad y para su empresa basado en valores como Compromiso, Disciplina, Integridad, Perseverancia, Trabajo de equipo, Flexibilidad y Apertura.

La calidad de nuestro servicio se basa en la seriedad, el trabajo de un equipo altamente cualificado y el trato constante y personalizado con nuestros clientes.

Acerca de México Css

Misión

Crear aplicaciones útiles e innovadoras, utilizando las mejores practicas y estándares de análisis, desarrollo e implementación, obtener los mejores resultados en la creación de proyectos para nuestros clientes, mejora continua y crecimiento de nuestra empresa.

Visión

Ser la consultoría en tecnologías de la información más rentable para nuestros clientes, ser una plataforma de crecimiento para nuestros empleados.

Valores

  • Compromiso: Los objetivos, propósitos y mejora continua en los proyectos de nuestros clientes, es responsabilidad de nuestra agencia, que estos se lleven a cabo con un correcto cumplimiento de tiempos, alcances y especificaciones es nuestra meta.
  • Disciplina: Con un riguroso orden se establecen las prioridades con un claro enfoque en las necesidades del cliente buscamos superar sus expectativas.
  • Integridad: Nuestras acciones son guiadas por un estricto código de ética que todos nuestros colaboradores cumplen cabalmente, esto con la finalidad de construir una relación de confianza y respeto mutuo con todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
  • Perseverancia: Lograr la excelencia no es tarea fácil por lo que somos constantes y ponemos todo nuestro esfuerzo en la superación y cumplimiento de nuestras metas, la mejora continua de nuestros procesos.
  • Trabajo de equipo: Siendo una agencia con actividades muy diferentes y relacionadas entre si hemos creado una sinergia entre todas nuestras áreas para lograr los mejores resultados esto se traduce en beneficios para todos los involucrados en los proyectos que realizamos.
  • Flexibilidad: Nos adaptamos a diversas formas de trabajo y ambientes, creamos diálogos efectivos con todos nuestros clientes para fortalecer los vínculos cliente-proveedor.
  • Apertura: Creemos firmemente en que la apertura y comunicación son fundamentales para que la realización de los proyectos encomendados a nosotros se lleve a cabo correctamente.